19 julio 2005


Hola!!
Aqui estamos, intentando reponernos aun del ultimo viaje. Esta vez nos hemos ido a las Lagunas de Ruidera, a un camping de Osa de Montiel, provincia de Albacete. Me parece a mi que este viaje lo vamos a recordar durante bastante tiempo, sobre todo por la no poca cantidad de imprevistos que nos ocurrieron en el camino de ida... Desde olvidarnos "n" cosas en "n" sitios diferentes, hasta problemas mecanicos de los que prefiero no hablar y que seguro que mas de uno me agradecera, pasando por carreteras equivocadas, etc..... Total, para poco mas de 200 km, necesitamos desde las 19.00 hasta la 01.00 del viernes (aprox), y eso sin pillar grandes atascos...
Realmente el fin de semana ha estado muy bien, nos reimos bastante y creo que todos desconectamos de la rutina. Lo que pasa es que llegar a Madrid el Domingo y enterarte de un incendio que ha arrasado "nosecuantasmil" hectareas de monte en Guadalajara, por un acto que tu mismo has hecho hace menos de 8 horas... da que pensar. Tal y como he hablado hoy con un colega, me parece que la proxima vez en vez de barbacoa en el monte, nos marcamos unos "sangüiches" y vamos sobraos.

El sitio es precioso, y la laguna en la que estuvimos estaba mejor de lo que yo me habia imaginado. Teniamos una al lado del camping, pero estaba bastante seca y decidimos recorrer un poco mas de camino para ver si encontrabamos algo un poco mejor. Tuvimos suerte y asi fue, llegamos a una que no estaba a mas de un par de km del camping y que merecia bastante la pena. Por ello recomiedo a todo el que no haya estado, que se deje caer un fin de semana por alli, que merece la pena.

Desde aqui, mandamos un saludo a Aida, al Niño de Torrente, al capullo del cajon, al Melendi de palo, a los OrangeMan, al borracho que de la camiseta de Italia que se queria "inmolar" dentro de la tienda y a toda esa fauna que nos ha acompañado durante el fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »