17 septiembre 2005




El azar no perdona

Llenito el patio de sensaciones nuevas Y es que siento que hoy vendrán cositas buenas Salgo de casa con una gran sonrisa Y cuando piso la calle to’ el mundo me mete prisa.

¿qué le pasa a usted señor?
No me chille usted señora
Que con la falda de tubo
No controlo las baldosas
No me toque usted señor
No me falte usted señora
Y salgan de copas
Que el caos está de moda.

¿Qué les pasa que no notan el bombo?
¿Qué les pasa que no mueven los pies?
¿Qué les pasa?
Que se acuestan muy pronto
Y no descansan bien.

Aaaah … qué calor
Me pasan tantas cosas por la imaginación
Aaaah … qué calor
Si al menos una salvara esta situación.

Llenito el patio de un encuentro y cien despedidas
Si salgo corriendo por favor no me persigan
Llego a tu casa con una gran sonrisa
Y cuando abres la puerta me metes prisa.

¿Qué te pasa hoy mi amor? Ay … ¿quién esa señora? Debo haber perdido el tren del azar que no perdona.

Dolo B. 26-04-0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well written Blog. Dont't stop. Maybe you can make a comment about my minnesota real estate related blog.

Anónimo dijo...

Does Your Web Site Propagate, Promote or Discuss Political Issues? You may want to think twice...
Ever since personal Web sites started back in the early 90's there has been the cry of "freedom of speech". Afterall, who's going to regulate thousands, millions of personal Web pages written by thousands, ...
I recycle my old stuff here software maybe you should too

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Free transexual clips Bentley gt coup custom interior pictures Screen printing on shirts tiffany towers group sex Babe on board signs Ecu oxygen monitor led subaru justy Bbw forums Hardcore seks 38 dd bra model martin backpack Tramadol plus acetaminophen brand name ultracet