26 noviembre 2005

Hace un tiempo .......

Ringggg , Ringgggg !!
Si?
Hola tron!
Que pasa tio, q tal?
Bien, aqui, de domingo .....
Oye, que hemos pensado Anita y yo que te vengas a cenar hoy a casa
Mmmmm, vale, guay, a que hora?
No sé, te paso a recoger a eso de las 21.30 ok?
Ok chino, a las 21.30 te veo
Byee toñin!
Ciaoo

Durante el camino Asier me dijo que Rebeca estaba en casa y que la iba a conocer. Rebeca era la compañera de piso de Asier y de Ana, una chica segun decian majisima y de mu buen rollo. Llegamos a cenar y asi fue, estaba la Rebe, y tenian razon, era una tia muy simpatica con buen sentido del humor.

Con el tiempo coincidiamos en casa, alguna cena, algun cumpleaños, mas de una carrera de motos los domingos... y siempre nos reiamos, como aquella vez que empezamos a jugar a ese juego de mesa que es como el Stop (escribir una serie de palabras con una letra que ha salido de un dado...) y encontramos la inspiracion en una cancion de Bebe... parece una bobaba, pero cuando lo recuerdo con Ana nos descojonamos.

Un dia Anita me comento que Rebeca se iba, que habia decidido irse a trabajar y a vivir a La Gomera (Canarias), y que dejaba el piso. Canarias?? coño que guapo! que suerte!! Y aquella chiquilla tan maja se fue.

De vez en cuando les preguntaba si sabian algo de ella, que tal le iba etc..., y afortunadamente para todos siempre me decian que estaba bien, que le encantaba aquello (y a quien no me preguntaba yo ....)

Hace un par de dias, en un correo tipico de estos que reenvias a todo el mundo (presentaciones, fotos curiosas o vete a saber que), encontre la direccion de una tal Rebeca .... ¿Sera Rebeca? puede ser.... y en ese momento que haces?? pues la agregas al famoso messenger, al fin y al cabo a todo el mundo le gusta "hablar" con gente que te cae bien.

Para que os cuento todo esto?? pues para que sepais que la Keka esta bien!! mu contenta y eso, y que le han encantado las fotos de Cheste!! Ademas seguro que a ella tambien le hace ilusion :)

Aqui teneis una fotito que me ha pasado la mismisima Keka, jejejeje, de izquierda a derecha: Rebeca; Martín, un aleman que ya casi es Gomero 100%; y Ana, una amiga de Rebeca de madrid (que segun tengo entendido la otra Ana debe conocer)

Un besote para tod@s !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agüa cristiano!!!!! Cómo dirían x aqui. Y esa Keka soy yo????
jajajajaja
Gracias.
Sólo hay un pequeño error, de localización.
Estoy en La Gomera, en un pequeño paraiso. Tenerife me gusta, pero después de conocer esto sólo visito Tenerife cuando voy a Madrid.
Un besazo a todos

Antonio dijo...

Asi es, esa Keka eres tu!! jajajajaja
Ya esta solucinado el error de localización.
Muchas gracias por firmar.
Besotes!

Anónimo dijo...

Bueno pero si ya estamos todos por aquí! muchos besos guapetona, dentro de poquito será tu cumple eh!!!!! que ganas tengo de que vengas por Madrid.

Si, conozco a Ana, pero al que no conozco es a ese tio que por cierto esta muyyyyyyyyyyyy majo??? mmmmmmmmmmmmmmm.


Bueno antonios gracias por hacer referencia a la Kekorra, me hace mucha ilu que todos conozcan a una tia tan genial como ella, mi amiguilla, la mas guapita.

Anita