27 abril 2006


TE SIGO BUSCANDO

Todos los dias,este donde este, siempre te busco. Imagino que andaras por ahi, pero creo que aun no te he encontrado.A veces resulta complicado, hay mucha gente e intento no despistarme, no quiero perder el momento de encontrarte, pero no resulta facil.

Mas de una vez pienso que no te encontrare y me dejo llevar por una de tantas falsas y estupidas esperanzas que me azotan la cabeza. Pero nunca dura, no puede ni debe durar, es la certeza de saber que estoy perdiendo el tiempo lo que me hace alejarme de esa falsa esperanza.Y entonces, vuelvo a buscarte.

Dicen que cuando buscas algo, finalmente lo encuentras donde menos te lo esperabas. Quiero encontrarte, pero me da miedo pensar que estes donde menos me lo espero, por eso no me atrevo a mirar del todo, solo de reojo...Un miedo estupido, pues realmente me encantaria encontrarte ahi, EXACTAMENTE AHI... Contradicion? posiblemente... pero yo no he hecho las reglas. Vivo convencido y seguro de que te voy a encontrar, eso si, quiero hacerlo ya, no quiero seguir buscando.

Mañana volvere a buscarte, otra vez... y quien sabe, quiza mañana te encuentre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que encuentras lo que buscas...Nadie mas que tu se lo merece, sea lo que sea. Por cierto, esa foto es de una aurora boreal. Reencontrarme con vosotros será lo que me compense la idea de pensar que posiblemente nunca más volveré a ver una. Yo no sé si he encontrado lo que busco pero si que he encontrado algo que jamás perderé: adivina :-).
La anónima de nuevo. Feliz día Toñin.

Antonio dijo...

Gracias "anonima"
Siempre estas ahi :)
Eres genial

Anónimo dijo...

No sabes lo que te quiero. Eres lo mejor. Gracias por estar ahi, haces la vida mas facil a todo aquel que te conoce. Hasta muy pronto cari. Muchos besos desde lejos...pronto sera cerca :P

Antonio dijo...

Joe.. gracias "anonima" pero .... no creo q sea tanto... mas de una vez le complico la vida a la gente... eso es asi de claro.

De todas formas, gracias, de verdad, y no olvides q lo que tu me quieres, es lo que yo te quiero, ya lo sabes. :)

Anónimo dijo...

Ya lo dijo U2
"I still haven't found what i'm looking for"
Ànimo.

Salu2