06 mayo 2006


AUN NO TE HE DICHO NADA

Hace un par de dias que me mandaste ese mensaje, y todavia no te he contestado.


Llevo dos dias dandole vueltas a lo que me pides... y aun no tengo clara la contestacion. Podria ser un Si, pero tambien podria ser un No... creo que finalmente no va a ser un "¡venga vale!"... ni un "ni de coña".

Intento encontrar una respuesta acorde con lo que dice mi cabeza, pero tambien con lo que dice mi corazon (tipico topico). Es complicado. Me estas pidiendo algo que he tenido al alcance de la mano en mas de una ocasion, pero que hoy por hoy me cuesta integrar en mi vida (sea por lo que sea) El problema es que no encuentro nada q me de ganas de intentarlo, pero tampoco encuentro nada para "deshecharlo". Creo que se por que lo me pides, pero no se hasta que nivel quieres q lo haga. Imagino que esperas algo mas que el comportamiento simplemente cortes , ya que como mas de una vez has dicho, mi indiferencia se convierte en cortesia...

El caso es que tengo pocas cosas claras en mi vida, y una de ellas es lo muchisimo que te quiero, lo importante que eres para mi, y la necesidad q tengo de tenerte a mi lado. Por todo esto, y sobre todo por ti, y por las ganas que tengo de verte feliz, creo que lo voy a intentar... Soy consciente de que lo vas a valorar, pero tambien se que me va a costar mucho. Por eso te pido paciencia y tiempo... poco a poco... Intentare darte lo que te mereces, que no es mas que la felicidad absoluta . Lo voy a intentar... pero necesito tiempo....

Me siento tremendamente afortunado por que me pidas esto, pero tambien tienes que entender que para mi no es facil... Quiza poquito a poco lo consiga...Ayudame compi!!

Espero haberte contestado, si no es asi... ya me diras los motivos....

Mmmmmuuuuaaak!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres genial!!!! Valoro muxo el esfuerzo, se q nunca te lo habias planteo y se q la unica razon xq lo haces ahora soy yo, y eso me llena de un enorme orgullo.
Sabes q te qiero muxo y q es x eso q esto resulta tan importante xa mi.
Se q no es facil xa ti, no solo x esa "desgana" q dices sentir, sino tb aunq nunca me lo hayas dixo, xq no es qien hubieramos qerido en un ppio y te cuesta verme de otra manera, no se si me explico...
La vida sigue amigo, y es maravilosa con todas sus cosas aunq a veces nos cueste darnos cuenta. X eso qiero aprobechar esto, xa bien o xa mal, y qiero q estes a mi lado una vez mas xq no lo concibo si no es asi.
Qiza sea un esfuerzo en valde, aunq ninguno lo es, xo si es asi x lo menos valdra xa valorar mas nuestra amistad.
Solo me qeda decirte q te qiero!!! y q esto es casi un post mas q un comentario!!!jajjaa es xa ti y solo xa ti
mmmmmmuaaaaaaa!!!!