26 junio 2006

Imanes

Dicen los sabios que toda acción tiene una reacción, y seguramente sea verdad.Habeis juntado alguna vez dos imanes, por sus polos opuestos? Y si los imanes son potentes? esa fuerza que os obliga a juntarlos... esa tension q soportais con los demos por el simple hecho de notarla, de sentir la fuerza de atraccion que generan...

¿La accion? acercarlos ¿la reaccion? que se junten. Dejando a un lado las connotaciones sexuales que mas de uno habrá empezado a pensar, la intencion era explicar minimamente lo que siento por todos y cada uno de los que llamo "amigos de verdad". Solo eso, queria decirlo (y como aqui manda el menda...pos ale! jajajajaja!)

Chao Pegcaos!

foto: http://www.mikeherring.net/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu teoría de la acción-reacción está a medio camino entre la causa-efecto de Merovingio (te imagino comiendo una aceituna del martini) y la 3ª ley de Newton. Sea como fuere, que bonito tron!

Antonio dijo...

Gracias tron. En esa conversacion Merovingio dice que la causalidad es mas importante que la capacidad de elección... pero no estoy de acuerdo, creo una elección u otra generará una causa u otra. Como ya dijo el señor Carande la verdadera libertad reside en poder elegir.

*Laura* dijo...

Me has recordado a un juego que tenía de pequeña que eran unas bolas con imanes, que coraje me daba a mi que no se pegaran por el color verde las dos, agggggggggg.
2.1

Anónimo dijo...

Interesante juguete el imán...
¡Sí! yo elijo luego soy libre.
Todo el mundo tiene el derecho de ser libre. Que bonito sería, si no fuera mentira...

Salu2.

Antonio dijo...

Rubia,¿seguro que nunca conseguiste pegarlas por el color verde? mira q me extraña... ;)

segrra, acaso crees que no eres libre? ¿no lo diras por pasar unas 10-11 horas del dia en el trabajo o en desplazamientos motivados por el mismo?jajajaja XDD

Anónimo dijo...

No, yo al menos puedo elegir, lo digo por otros que no pueden, o no les dejan, etc.
Por cierto, muy chula la física. Era la asignatura que más me gustaba y donde sacaba mejores notas.