16 julio 2006

Lejanias Cercanas

Noto que estas lejos, puedo sentir la distancia y ver la indiferencia. Intento pensar que no son mas que imaginaciones, sentimientos erróneos, sensaciones equívocas, ideas confundidas... pero se quedan en sentimientos intentados, no demostrados. Busco el motivo, el momento, el acto o conjunto de comportamientos que han desembocado en esto, y no lo encuentro. Procuro no pensar en posibilidades ambigüas que definan tu comportamiento actual, y en mas de una ocasión desaparecen cuando te veo como siempre te visto. Quisiera que todo fuera como era en aquellos momentos, me esfuerzo en conseguirlo, pero parece ser que estoy castigado a repetir el mismo error de principio a fin (que me arrastrará hacia ningún lugar). Seguiré intentando volver a nuestra normalidad, espero conseguirlo ...

foto: http://home.att.net/~Novak.S_2


7 comentarios:

*Laura* dijo...

Ya estoy de vueltaaaa, esta mañana a las 7cuando me metia en la cama he estado tentada a llamarte, pero para que veas que soy buena me he portado,ja,ja, bss.

Antonio dijo...

mirala... que buena chica ella ........

Anónimo dijo...

Caramba, ¿la ves como siempre la vistes?

Aquí no sé si tiene que ir la o le, pero bueno, es el problema leísta de los talabricenses...

Antonio dijo...

Torcuato Luca de Tena... :)
Si... era eso, me referia a que la veo (solidaridad con los laistas y leistas) de la forma en que la visto (del verbo vestir) jajajajajajaja

*Laura* dijo...

Que pasa con los laistas, di que si torcuato!! que yo llevo todo el finde escuchando a los andaluces meterse con eso de los madrileños, eggg que no sotros somos asi de chulos y hablamos como nos da la real ganas.

Anónimo dijo...

ja,ja, como la peli atrapado en el tiempo.
Y castigado no? eres un nen muy maaaaaaaalo.

Salu2.

Antonio dijo...

que no que no,
que soy bueno ....
¿verdad ?