11 diciembre 2006

Verdadero Vicio

Es lo que tengo por la buena música, la música de verdad. Creo que escucho de todo, no me cierro a nada (o casi nada, pero es que... hay algunas cosas que .... "dame mas gasolina"... tela... vamos no me jodas....) No lo niego, muchos de los discos que me "deja" algún coleguita los escucho un par de veces, y listo, vuelan a la papelera de reciclaje. Pero a veces, encuentro algunas verdaderas obras de arte que no todo el mundo conoce (yo el primero). Son auténticos conjuntos de notas y palabras que se convierten en piezas de belleza sonora, capaces de despertar un abanico de sentimientos, ideas, y sensaciones que esperaban latentes a ser re-descubiertas. Hace poco, una amiga me regaló una canción, y quiero compartir esta belleza con todos. Sientate, enciendete algo si fumas y disfruta.... "The Sunday Drivers"

Actualización 14 Dic: Los videos son los mismos, pero alojados en "gugle" :p Parece ser que en "yutuf" han quitado el primero por algo de derechos de autor o no se que ... me pregunto si el hecho de ser una grabación de la "emtivi" tendrá algo que ver ... no se no se... quiza Teddy lo sepa ....

On My Mind


Often

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije hace poco, son muy buenos, realmente buenos, me recuerdan a............(no quiero crear polémica)

La verdad es tenemos taponados los oidos con la "mala cera" de los 40...qué lástima el jodio mercadeo....

Saludos.

Anónimo dijo...

Y CUANDO LE VAS A DEDICAR UN POST A SHAKIRA SAHKIRA????ELLA TAMBIEN ES MUY BUENA!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
JAJAJAJ UN BESAZO MU MU GRANDE
QUE TE HECHAMOS DE MENOS A TI Y AL ALVARINHO
A VER SI DAS SEÑALES DE VIDA PRONTO GUAPISIMOOOOOOO

Anónimo dijo...

¡Al fin actualizas! Y qué mejor manera que con estos temazos :)
Me flipaaaaaaa

On my mind on my miiiind

:))

Yeah!