22 abril 2008

Terve.

Sentado frente a lo mismo que estais sentados vosotros ahora, escuchando una terna de partituras embebidas en un bucle, recordando el momento que capturó la luz que conformó el cabecero de esta cama... Y con ganas de contar. Contar que quiero contar, contar que quiero decir, contar que aún no me quiero callar, contar que quiero hablar, contar que nunca dejaré de escuchar, contar que que he vuelto a aprender, contar que me he vuelto a equivocar, contar que quiero escribir, contar que quiero reir, contar que he reido, contar que os va bien, contar que se nos hizo tarde, contar que me liaron, contar que somos lo que somos, contar que nos hemos vuelto a ver, contar que seguimos juntos, contar con quien sé que cuento, contar contigo.

6 comentarios:

jagovi dijo...

Haciendo zaping de blogs caí por aquí, vine, vi y decidí, tienes un buen blog, hay reflexiones muy profundas, estaré por aquí leyendo...

Saludos

Anónimo dijo...

Contar que siempre puedes contar conmigo.

Anónimo dijo...

Contar que eres una de las mejores personas con las que afortunadamente me he cruzado por este camino, que es la vida...
Eres genial!
Eres alegria!
Eres un sol!

Anthonio!! te quiero una hartá

Anónimo dijo...

Contar que quiero contar con él,
contar que cuento contigo
contar que quiero contar
contar que me encuentro mal.

besos.

anónima últimamente...

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría volver a estar allí, con todo lo que entonces teníamos...las cosas cambian, pasan, simplemente...ocurren. Y siempre estás ahí para que nos lo podamos contar, eso es lo más grande de todo.
Me gusta el título, me encanta la foto, qué decir del post y sus entresijos...pero lo mejor, sin duda, es que descubramos juntos cosas como que...Espinete ya no existe!!
Tq!

Anónimo dijo...

sin tener nada que ver, lo tiene.

Tengo la necesidad de escribir algo, y no se que es.

Sige con esto para adelante, nos hace mucho bien.

Un abrazo tron.

Fdo. Anonymous