28 julio 2008

Lester

La gente decía que Lester era fuerte, le consideraban capacitado para sobreponerse a todas las sacudidas que el día a día le iba dando. Todos decían que Lester era la ostia, que podía con casi todo. Pero suele haber un pero, y esta vez también lo hubo. Por mucho estoicismo que fuera capaz de incorporar a su vida, Lester también tenía un límite.

Cuando él mismo se dió cuenta de la cercanía que empezaba a tener con esa línea que no se debe sobrepasar, tuvo miedo. Cuando se percató de estar acercandose demasiado a lo que antes miraba desder la seguridad que le daba la lejanía, empezó a cuestionarse muchas cosas. Cuando descubrio que todo se estaba empezando a juntar, empezó a madurar viejas ideas. Esas ideas proyectaban cambios radicales en su vida; nuevas formas de sobrevivir a los acontecimientos; nuevas fuentes de energía necesarias para seguir andando; le hacían capaz, de nuevo, de poder mirar lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno. Y las maduró tanto, que las puso en práctica......

- y... a Lester, le salió mal -

¿Quién sabe...? Será que es Lunes :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Lunes, vaya Lunes...!!!

Muac

tnt

Anónimo dijo...

Te conocí el jueves 14 de agosto, he vivido unos pocos ratos contigo, ratos llenos de copas, risas y un flash constante en mis ojos, volví a Barcelona pensando que Antonio, “el fotógrafo”, solo era eso, y de repente me encuentro, bañándome en el mar de tus sentimientos, dejando que cada una de tus palabras me arrastre hasta el fondo sin posibilidad de salir hasta no terminar de leerlo todo, disfrutando de cada frase y deseando leer la siguiente, te agradezco que me hayas dado la oportunidad de estar aquí, de conocerte algo mejor, eres increíble, gracias.

Besos, Nieves.