21 mayo 2006

LO HICIMOS BIEN


LO HICIMOS, Y LO HICIMOS BIEN

Queria felicitaros a todos los que participasteis en la sorpresa de Zaida, se de buena tinta que le encanto y sobre todo que le sorprendio mogollon. Buena sorpresa, y buena fiesta. Lo hicimos muy bien y conseguimos lo que nos habiamos propuesto, que flipara y que viera a la gente que la quiere.

Por la parte que me toca, despues de casi un mes preparando todo con Elisabet, creo que los dos os debemos dar las gracias a todos; a los ganchos, a los que aportaron ideas, a los que nos ayudaron con los detalles... y en definitiva a todos y cada uno de los que estaban ahi, a oscuras con las manos llenas de confeti esperando que entrara.....


Sorprendida, encantada y animada, asi la dejamos a la "chica erasmus" el dia de su regreso. Y eso ... vale mucho. Asi que gracias y felicidades otra vez guapos y guapas. Nos vemos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ahora es mi turno...ni que decir que la sorpresa me encantó, sorprendió, fascinó, alucinó...y ante todo, me emocionó. No se cómo agradeceros lo de ayer, la bienvenida me pareció increíble, pero lo más bonito, sin duda, es ver cómo la gente a la que tanto quiero (sí, vosotros), os lo currasteis tanto para que todo fuera bien, sé que habéis puesto mucha ilusión y esfuerzo, y de veras...el hecho de llegar aquí y ver que las cosas siguen igual, que tengo a mis amigos intactos y que me CUIDAN Y QUIEREN tantísimo me llena de orgullo, satisfacción, y alegría. Soy increíblemente afortunada por conoceros...No sé como daros las gracias, aún estoy que ni me lo creo, no hago más que sonreir como una niña cada vez que me acuerdo del momento de llegar y veros allí escondidos. Espero que ahora que estoy de regreso podamos disfrutar mucho más tiempo juntos, conservando, alimentando, y cuidando, ésto tan bonito que sé que NUNCA se va a acabar. Gracias a todos, en especial a vosotros 2, mi Toñin y mi chochi, que sé que le habéis puesto muchísima ilusión y ganas, me conocéis muy bien y os felicito porque habéis sido unos campeones... Sois parte de mi vida, me dais tantas cosas que no sería capaz de redactarlo en un post, realmente me pregunto si he hecho tanto para mereceros. En fin, sea o no sea, aqui estáis, y aunque hayamos estado lejos,ya veís que las cosas no han cambiado, y que, esté donde esté, siempre, siempre, siempre, seréis mis amigos del alma, con los que compartir todas las cosas de mi vida. Pensar eso me hace muy feliz.Os quiero.
Gracias de nuevo, un beso a todos...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Blackberry 7100t bluetooth renters insurance i Barrier for people with no insurance 2002 lexus gs 300 turbocharge

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Free acyclovir information information digital video cameras review industrial management training of personnel D sarcoidosis vitamin camcorder camera digital still sony handycam cheap Blackberry slide out keyboard