27 mayo 2006

Momentos Compartidos

Son geniales. Esas cañitas, cenas, copitas y cafelitos con gente interesante. Como por ejemplo ayer ... Esos planes no planeados, esos dias q sales por la tarde a comprar algo con una amiga, luego te vas a tomar una cervecita con mas gente y acabas de copas, muy tranqui, en casa, hablando de todo.

Es genial poder compartir momentos asi, y si encima tienes la suerte de compartirlos con gente inteligente y de la que puedes aprender mogollon, gente simpatica, gente a la que quieres, gente buena...eso no tiene precio.

Siempre le he dado muchisima importancia a la amistad, creo q es un valor fundamental y por el que hay que pelear siempre. Y cada dia me siento mas orgulloso de la gente que me rodea, de los "mios". Creo que son los mejores, bueno, creo no, sé que son los mejores, y afortunadamente ahora tenemos mas tiempo para compartir.

Constantemente conocemos gente nueva y nos alejamos de gente antigüa, pero hay determinadas personas que siempre, dia tras dia estan ahi, y es toda una aventura y un viaje alucinante estar con ell@s. Es para agradecerselo, sobre todo por lo mucho que aprendo de ell@s y lo maj@s y guap@s que son!!( y es que ademas de ser geniales, son los mas guap@s!!)

Moi Moi !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je, que razón tienes...es alucinante lo bien que te hacen sentir esos momentos, rodeada de los tuyos y compartiendo cualquier cosa, pensamientos, opiniones, experiencias...
Pero ver que las cosas no cambian, que los tuyos son igual de geniales y encima van en aumento, y que por muy lejos que hayas estado sigues sintiéndote siempre como en casa...eso no tiene precio. Mas momentos como esos por favor!!!
Besitos

Antonio dijo...

Quieres mas?
Pues mas tendras!!

Ademas a mi me debes una tarde ....
jajajaja ;)

Osculums!!

Anónimo dijo...

dias asi, mil!!!!!!!

dan gusto esos planes no planeados y que al final, saben tan bien.

Me gusto mucho el sabado, lo pase muy bien.

aq no soy muy de salir los viernes, que llego mu cansao, si hay un sofa cerquita, me apunto a otra sin dudarlo.

Un besito a todos

Fdo: Anonymus