29 mayo 2006

¿Solo 24?

¡¡Pues me parece poco!! Con 24 horas por dia no me da! es como el sueldo, hay que estirarlo como si fuera un chicle... Me pregunto si a esos que el sueldo les da para todo lo que necesitan y quieren, les pasara lo mismo con las horas del dia ... ¿les sobrara tiempo? Entre las horas que pasamos trabajando, desplazandonos, alimentandonos etc... se nos va la mayoria de ese conjunto de posibles sensaciones que llamamos dias.

Me costó aprender que la vida no es una simple sucesion de minutos, horas y dias... me costo aprender que la vida realmente es una sucesion de sensaciones, de sentimientos, de momentos... pero ahora que lo he aprendido creo que todo momento tiene algo que enseñarnos y algo que apreciar. Cuando te das cuenta de la importancia de cada momento te das cuenta de que 24 horas es muy poco!

Hagamos una cosa, mantengamos las 24 horas que tenemos e invirtamoslas en lo tipico: trabajar,trabajar un poco mas, desplazarse, alimentarse y dormir, pero sumemos, al menos otras 6 horas a cada dia para reir, hablar, ver a los tuyos, quedar con gente que hace tiempo que no ves, irte de cañas, dar un paseo, pensar, leer, escuchar a tu amig@,escuchar musica (no solo oirla), escuchar el silencio, admirar lo que te rodea, VIVIR.

Como todo esto es una ilusion, tenemos que hacer todo eso en el tiempo que tenemos. Yo lo hago, o por lo menos lo intento cada dia, y creanme señores/as, soy mas feliz que antes de hacerlo. Aunque al final le quite horas al sueño, sé que lo he hecho por algo que me aporta muchisimo, y de lo que nunca me arrepentiré. Aun asi existe algo que considero la mayor perdida de tiempo del mundo, la forma mas absurda de tirar a la basura los minutos, el acto mas estupido que puede cometer el ser humano en la vida: discutir. Pa que? amos venga! que discutan otros, que yo tengo muchas cosas que hacer en este dia.

Ciao guapas!!
Ciao guapos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Razón tienes!
Yo le pondría 8 horitas más al día para 'vivir', je,je, no para trabajar, que más de uno se querría aprovechar... cabrones. Además prohibiría por ley trabajar en esas 8 horas. ¡Que se jodan!

Esta muy bien lo que dices, pero la realidad es que de lunes a viernes se te van los días trabajando. Todavía no he entendido porque dedico 12 horas del día al trabajo... Es algo que me lastra. 8 horas para dormir y te quedan 4 para vivir, totalmente insuficiente, así que realmente duermo 6 horas y aún así no me llega.

Supongo que todo está en encontrar el equilibrio. Menos mal que nos queda el finde.

Salu2.

Anónimo dijo...

la esclavitud no se abolió, se redujo a 8 horas en el mejor de los casos.........

Es tan deprimente la cosa, que una vez te acostumbras a esa rutina, si te quedas un día en casa, no sabes que hacer, da la sensación que estas dejando obligaciones de lado y no puedes ni disfrutarlo.

En fin, como dice una muy amiga mia, con derecho a roze y todo ,jejejej, CARPE DIEM chicos, CARPE DIEM.

Fdo: Anonymus

Anónimo dijo...

Tened en cuenta que, según la relatividad, si estiráis el tiempo, se comprimirá el espacio y tendréis más horas, pero estaréis más "apretados". No hay salida. Conclusiones:
1)Einstein es el padre de la explotación salarial.
2)En ocasiones se me va la pinza.

Antonio dijo...

Jajajajaja, que bueno Diek!
;)

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»