29 junio 2006

Orchydee

Hazlo ya, date prisa, no esperes mas, tienes que decidirte de una vez, no puedes seguir asi, tienes que pensar en el futuro… Variedad monótona de frases para decir lo mismo. El sabado en la boda volveré a oirlas, pero también volverán a no despertar en mi ninguna sensación que no tuviera antes. Soy maaaalo… uhuhuhu, vivo en pecado, ¡¡no me caso!! La noche siempre me atrapa, me lia, me engaña, me utiliza… pero me encanta. Pero tranquilos, cuando llegue ella me casaré.

foto:http://fractales.9online.fr/fractales/fractales.htm

7 comentarios:

*Angulin* dijo...

jejeje

estás hecho polvo... pero me gusta tu forma de pensar.

Un Abrazo !

*Laura* dijo...

Ummmmmmm yo tengo una boda en Octubre en la que tengo que sentarme con mi ex y la novia y seguro que me inflan a preguntas tipo: y tu que? no te echas novio? ainsssssss, vamos juntos?

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que son un poquito pesados. La verdad es que siempre afronto con ilusión volver a ver a cierta gente en esos eventos, pero se me pierde un poco ante las típicas preguntas. Y contentate con que no te sigan dando la brasa.
Pero bueno, a divertirse.

Salu2.

Antonio dijo...

angulin no te sobra ni te falta razón… la tienes, estoy fatal, pero … y lo bien q me lo paso? Jajajajaja, un abrazo

la rubia del colgante playboy ¡ok!, vamos a la boda juntos y nos inventamos algo que decirles a esos “pesaos”… pero luego de fiesta eh?? Jajajaja!!

segrra tu lo has dicho… a divertirse….como en la ultima boda …jajajaja (q malo soy …)

*Laura* dijo...

Hombreeeeeeee la fiesta es lo mejor, eso si, espero que des la talla y tengas un buen traje.

Antonio dijo...

lo mismo te digo... espero que tengas un vestido acorde con el momento :)

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Buy zyban online canadian elegant expressions prom dress models rental cars in russia matt garrison - basketball Blonde mature cum used infiniti g35 coupe