30 junio 2006

Amigas

Las dos amigas vuelven a salir juntas. Hace tiempo que se habían separado, ya no se las veía por ahí. No estaban enfadadas entre ellas, simplemente… no podía ser, no podían estar la una con la otra, era inherente al tiempo en que vivían. Había oído que las cosas volvían a estar como antes pero quería comprobarlo por mí mismo. Allí estaban las dos, de la mano, atrapándome con su presencia, envolviendo mis deseos más oscuros con sus sonrisas, borrando de mi mente todo aquello que no fuera agradable, tendiéndome la mano para que me fuera con ellas…. Y así será, un año más.

Night and Summer walk together again ...

foto:http://www.phidelity.com

9 comentarios:

*Laura* dijo...

Ohhhhhhhhhhh yo mañana me reencuentraré con dos buenas amigas, espero pasarlo genial.
Por cierto me gusta mucho la foto de hoy, besossssss

*Laura* dijo...

creo que he metido una patá al diccionario no?jajajaja,.

Antonio dijo...

fijo que no te aburres, eso lo tengo clarísimo... jajajaja, y por lo de la "patá" no te preocupes, serán los nervios de la doble visita!

*Laura* dijo...

Nervios? las que tienen que estarlo son ellas, que no saben lo que las espera.jur jur

Antonio dijo...

Pues ya sabes .... fotos fotos y mas fotos!! y ... hablando de fotos, me alegro que te guste la de hoy ;)

*Laura* dijo...

te he mandado un emilio. leeloooooooo.

Anónimo dijo...

My little friend is being crazy

*Laura* dijo...

Queremos (quiero) fotos de la boda!!!.

Anónimo dijo...

nen, eres el terror de la noche, vamos, como Jack el destripador, pero sin el Jack.
Es cierto que la noche te atrapa rápidamente, claro, tantos años de esperiencia...

Salu2.