06 julio 2006

Bla Bla Bla

Seamos claros, el resacón que tengo encima me incapacita para poner un post medio decente, pero me apetece poner algo, así que creo que aprovechare esta oportunidad para aclarar una cosa: a mi me lían. Yo soy bueno, me porto bien, pero como ya he dicho en mas de una ocasión, también soy débil cuando tengo que competir con el "va, venga, vamos a tomarnos algo"… y así pasa… "No, no, si yo hoy llego pronto", "Nada!, hoy no nos liamos, una copa y pa casa", "Hoy de trankis que toy cansado y mañana tengo que hacer cosas…" bla-bla-bla. La cantidad de veces que habré oído y dicho esas frasecitas… sin ir mas lejos… anoche. Pero bueno, era una ocasión especial, se me piraba la Zaida un mesecito y había que decirle un "hasta luego + besito". Aunque ahora que lo pienso … siempre hay algo especial que hace que me líe mas q el conejito de duracell… En fin ....es lo que hay :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te lian, ya, ya... Tu lo que eres es un bandarra, vamos, pero de campeonato.
Hombre, la verdad es que es fácil liarse, incluso más que la pata de un romano, pero todo tiene sus límites.

Salu2.

*Laura* dijo...

Ja,ja,ja pobrecito el niño que él no quería salir y me lo raptan!!!,ja,ja.
parafraseando a PEreza: echale caña al vivir que son dos días y tres cafés.

Antonio dijo...

eso eso!! fue un secuestro!!
Chavo! vas a ir a la cárcel!

Anónimo dijo...

Ya, te lian... claro, como a mi. SINVERGUENZA!!

Anónimo dijo...

Alguna vez te lo he dicho ,si te secuestran denuncialo . Ahora que yo no se como se lo explicarias a la Policia, " No, es que me raptan todos los dias de 8 de la tarde hasta la 1 del medio dia, y me obligan a tomar copas " judiesan

Antonio dijo...

eso es!! declaras en el juicio a mi favor va? al fin y al cabo tu me ves todas las mañanas en la oficina y sabes que a mi me lian...

XDD