05 julio 2006

Dentro de ti

Dentro de cada uno de nosotros existe una fuerza oculta que alimenta día tras día nuestra parte más Dionisíaca ... Todos la tenemos, todos tenemos un dios Baco alojado en la parte más indiscreta del alma, un dios Baco latente, educadamente paciente, sabiamente anhelante… Cuando despierta, como si de un río desbordado se tratase, un torrente de serotonina se mezcla con nuestra sangre haciéndonos cómplices de deseos prohibidos, oníricas imágenes de Bacantes, la muerte de Orfeo a manos de las Ménades golpeándonos el espíritu nos impulsa con mas fuerza hacia ese lado prohibido, quizá por miedo de terminar como el propio Orfeo… ¿Y hoy? ¿Será mas fuerte la parte apolínea? Ya veremos …

Foto: http://errare.de/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la parte fiestera siempre nos tira más. Si no fuera porque tenemos otras cosas, obligaciones, etc., podríamos estar en sesión contínua de juerga.
Calma y sosiego tampoco viene mal, evita que el cerebro se salga de madre, no se disloque y vaya pokito a poko empujando al cuerpo o sujetandole, quien sabe...

Salu2.

*Laura* dijo...

Niño venga va. deja las drogas y si no cambia ya de camello por dios!!!!

Anónimo dijo...

Hola Toñin, me encantan tus comentarios a pesar de que no firmo muy a menudo...solo queria dejarte aqui plasmado que, aunque me lo vaya a pasar "bien" este mes de vacaciones...te echare de menos. Cuidate, te quiero mazo.

Antonio dijo...

Gracias cari, por todo, ya sabes. Pasalo muy bien!!Muak!

Anónimo dijo...

Estas un poco de rollo griego no? Estoy en London nen esto es un caos. Un saludo!

Antonio dijo...

London? What're you looking for there? When did you arrive?hahahahaha! Crazy man... enjoy it!
kisses to Espe!