31 julio 2006

Loop

Un día se despertó y empezó a sentir que todo se le quedaba pequeño. Una sensación hasta ahora no conocida, pero que no era, ni mucho menos, gratificante. Notaba que los limites de su escenario se estaban acercando los unos a los otros. Pero lo peor no era eso, lo peor era sentirlo todos los dias, ese bucle de momentos repetido una y otra vez, sin la mas mínima mutación, una y otra vez, lo mismo, dia tras dia. Encerrado en su propio momento. Siempre habia existido una meta, una ilusión, una nueva etapa. Sin embargo ya no era capaz de encontrar un nuevo destino. Todo se habia quedado congelado, parado en su propio dinamismo, congelando las metas y estancando las ilusiones. Quería, no, necesitaba un cambio, de lo que fuera, en cualquier ámbito, en cualquier parte de su entorno, algo nuevo.

foto: http://www.sgeier.net/fractals/indexe.php

6 comentarios:

**LUNA** dijo...

TODOS NECESITAMOS CAMBIOS
PUES DE OTRA MANERA LA MONOTOMIA NOS CONSUME

GRACIAS POR LA VISITA

Anónimo dijo...

Sin duda la rutina, la monotonía, un rumbo no definido, la perdida de ilusiones, etc., estanca nuestra vida.
Pero tenemos capacidad para salir de estas arenas movedizas, a veces nos cuesta, a veces necesitamos ayuda, a veces hay que hacer algún sacrificio. La vida nos espera ahí delante.

Salu2.

*Laura* dijo...

LA rutina es lo peor que nos puede pasar, pues nada nene, te dejo un poco del caos que hay ahora mismo en mi vida asi nos lo repartimos como buenos hermanos no?

Anónimo dijo...

Todo llegara, y a personas como tu, 100% garantizado que será lo mejor, saludos.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »