03 agosto 2006

Whisky Bar

Vente conmigo de camino al siguiente "whisky bar" y no preguntes por que. Llevame contigo a donde vayas a ir y no quieras saber para que. Cuentame secretos que no quieras confesar y no pienses que los voy a desvelar. Fumate esto junto a mi y empecemos a reir. Saborea los besos impuros que te de sin pensar que nos puedan ver. Roba los suspiros de mis labios sin creer que me los vas a devolver. Escucha esta canción sin preguntar de quien es. Siente conmigo este baile sin recordar que es la ultima vez. Sueña junto a mi esta noche ignorando que esta a punto de amanecer. Dime que me mentiste, y que no vas a desaparecer.

SoundTrack: The Doors Legacy

foto: http://www.sgeier.net/fractals/indexe.php

10 comentarios:

sopi/magyca dijo...

"dime que me mentistes, y no vas a desaparecer" uffff no te digo lo que me ha hecho sentir esa frase porque lloras fijo.
¡¡¡ que no robo ideas ehhh!!!
que complicado es todo. un besazo enorme

wave dijo...

Mola :D

Anónimo dijo...

como me gustaria decirle eso a cierta personitaa por ahii pero en fin me ha gustado mucho cada una de enunciados ke koonforman el parrafo jajaja ... =) cuidatEee besosz!!!

*Angulin* dijo...

Increible... podría estar analizando frase por frase hasta llegar al agotamiento.

Buen fragmento, si señó...

*Laura* dijo...

Ains nene pero que bonito que me escribes, con polo o sin polo eres la caña.
Que sepas que a mi vuelta te toca ponernos ne esa lista, pero tu el primero, una noche de juerga no?
Bueno te dejo que me piro a la playa nene, muack!!!!

Anónimo dijo...

Superior tio. Sube el volumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Anónimo dijo...

ostia puta, ke bueno joder! diiioooooossss, es bueno tio, QUE BUENO JODEER! MUY BUENO!!! AAAAAAAAAHHHHHH!

*Laura* dijo...

Tu so penco un poco de actualizar o qué!!!!, ainsssssssssss que calor que calor tengo que guapa soy y que tipo tengo!!!!

isterica dijo...

Hola abux, menos mal que aún queda alguien sin vacaciones (con perdón!), que si no menudo aburrimiento.

Anónimo dijo...

A mi tb me ha impresionado eso de: "dime que me mentistes, y no vas a desaparecer". Me hace sentir,creo, que miedo.

Bonita y desconocida letra, al menos para mi.