22 julio 2006

Para Tod@s

Para los que no tienen nada que decir, para los que no saben que escribir, para los que no se deciden a comentar, para los que dudan si entrar, para los que alguna vez se pasaron por aqui, para los nuevos, para los viejos, para los anónimos, para los conocidos, para los no-reconocidos, para los timidos, para los engorilaos, para las minus, para los ansias, para los guapos, para las muy guapas, para nenes, para nenas, para luisas, para los cracks, para los que no les gustan los chats, para los celosillos y celosillas, para los que nunca se atrevieron, para los que siempre estuvieron, para los que nunca se fueron, para los que marcharon y volvieron, para todos vosotr@s.

A comentar to dios!

foto:http://users.vnet.net/jman/fractals.html

11 comentarios:

Antonio dijo...

El primer comentario quiero que sea el mio para decir que este post se debe a la SUBLEVACION DE LECTORES que experimenté ayer por la noche... Palabras textuales de uno de los sublevados: queriamos decirte que a veces nos daba palo firmar xq parecía un chat ... pero cada uno por su lado no tenia huevos.. Claro, y ayer todos borrachos se me sublevan... cabrones .... jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Debido a mi participación en el memorable "motín de la Avda Europa" contra abux quiero aprovechar la ocasión para recordarle que su blog sigue siendo ese respiro de locura tan necesario en un mundo demasiado cuerdo. Sigue asi tigre!

Anónimo dijo...

jajajajaja parece comerciaL de coca coLa (upsz!! puedo mencionar marcasz???) si? :P no? iwal ia lo hiceee jajajajajaj ... besosz cuidatE y sonriee sonriee sonrieee!!!! ah por cierto.... sonriEE!!! :)

Antonio dijo...

que bueno Diek, aunque seas uno de los amotinados has triunfao!

ole vianney
:) :) :) :)

*Laura* dijo...

y yo puedo comentar???, porque como este no va para mi?.
oye pues eso del chat no estaría nada mal, porque no lo hacemos un día a ver cuantos comentarios somos capaces de dejar?

Anónimo dijo...

No puedo abrir el sms,(carita de llanto).

Anónimo dijo...

bueno pues akí va mi contribución al chat (no?)

Por cierto cuál de todos los apelativos es el mio? entiendo que será el de "para las muy guapas", no?? jejejeje

Bueno pues eso, que esta muy chuli tu blog, voy a seguir echandole un ojo pa ver si me pispo de algo.

Ah! se me olvidaba a las 10 en tu kelly, dile a la rufa que tenemos mucha hambre!!!!

besitos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno ya era hora un post en el que se puede comentar!!!Reconozco mi participacion en el "motin" contra los "abuchat" de ultimamente....y agradezco mucho este particular homenaje a los amotinados ;)
Queria decirte amigo que a pesar de las quejas del otro dia....me encanta tu blog y sabes que lo sigo atentamente aunque a veces pase timidamente sin firmar...
Sigue asi ya que tus post son una agradable confirmacion de que tu eres unico;)
Te quiero colegui;)mmmmmmmua!!!!!

Anónimo dijo...

Pa mí que sea una buena jarrita de cerveza bien fria. Si es de medio litro mejor. Ah, y que sea la segunda mientras me bebo la primera, ¡¡que estoy seco!!

Anónimo dijo...

Modo Chinss ON:

weno weno, mas vale tarde que nunca, por fin un post para una mente sencilla y llana como la mia jejejej

Es broma, sigue asi, que el blog y el piti cada dos horitas son los momentos buenos del dia.

Me retiro que mañana toca volver a sufrir, por lo menos dos dias mas.

Modo Chinss Off.

Fdo. Anonymus

Antonio dijo...

estaba esperando tu comentario...

Modo Chinss ?? jajajajajaja, joder con los amotinados! cada dia son mas freaks!! jajajajaja