20 julio 2006

Un regalo

Salió de entre cuentos e historias, emergió desde las profundidades de las confesiones, llegó con una maleta de historias que contar y risas que regalar. Apareció sin esperarlo, como aparecen las mejores sorpresas. Torbellino imparable, huracán incontrolable, terremoto adorable, arcoiris de alegría, fuente de vida, delicada y zumbona a la vez. Empezó robando palabras, siguió apoderándose de momentos, y acabó controlando algunas noches. Una vez mas, fue la rosa de los vientos quien la trajo, y siempre me ha traído cosas buenas ...

8 comentarios:

*Laura* dijo...

Creo que hoy te has ganado un: zumbame todo lo que quieras!!!!!. Fijate como me has dejado que no sé ni que escribirte, solo que muchas gracias, y que espero que sean muchas risas las compartidas, aunque prometo no trasnochar tanto, besitos varios.

Antonio dijo...

Mejor sigamos trasnochando y zumbando ...
Besotes!

El Calentito dijo...

;-) Muy currao!!! SAludos!!!

Anónimo dijo...

Tengo sueñoooooooooo, y encima media cara hinchada, si,si como lo lees, quiero llorar (aquí iría esa cara de pena que te gusta tanto).

Martini dijo...

Precioso ¿lo dije ya?

Anónimo dijo...

tas enamorao???

quién será la afortunada de llevarse al hombre mas tierno del firmamento?

espero la respuesta!

Antonio dijo...

gracias por el cumplido anita dinamita, en cuanto a lo de enamorao ... tu sabes que no, me conoces, y hoy por hoy ... no entra en mis planes ...

Anónimo dijo...

o que para el amor no entras en sus planes, no? ja,ja