16 septiembre 2006

Cambiando los muebles del salón

Todo son etapas, siempre lo he dicho. Living on a Loop crece de la mano con el tiempo y con vosotros, por eso me interesa vuestra opinión. Me gustaría que me comentarais qué os parece la nueva cara del blog, si os gusta más o menos que la anterior, si echais algo en falta, si creeis que sobra o falta algo... lo que querais. Contadme que cara preferís y los motivos que os hacen decantaros por una u otra opción. Digamos que este post es una encuesta en la que, además de votar, podeis explicar los motivos. Dentro de unos días haré un recuento de votos y veremos que pasa ... :)

Besos y abrazos para tod@s !!

abux

8 comentarios:

sopi/magyca dijo...

¡¡¡ me gusta mucho el cambio!!!

bueno con respecto a que busque bien la llave... ummm la verdad es que durante mucho tiempo la busque y no encontre... quizas él nunca me dio la pista sobre cual era o quizas realmente nunca la he tenido... ahora simplemente solo quiero ser su amiga, lo que EL tantas veces me dijo que era pero nunca me hizo sentir.
respecto a si soy feliz, te puedo decir que al menos mas feliz que hace unos meses pues tengo a mi lado a un chico maravilloso que me ama y al que amo ( que cursi) con el que hago planes de futuro... ahora solo queda un gran empujon a mi carrera y terminar algun dia... un besote enorme

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio, un poco windowsera la cabecera, yo la cambiaría. El fondo lo pondría el blanco, que se lleva mucho esta temporada, y el color del texto siempre negro o tonos de gris, como el #444444.
Aún así, sabes que te leo por rss. Si no llegas a decir que has cambiado los muebles, ni me habría enterado... ;)

Anónimo dijo...

bien por el cambioOOooooo!!!! =D

Anónimo dijo...

Chapó ;)

Isthar dijo...

No habia tenido ocasión todavía de aficionarme a la anterior como para notar las verdaderas diferencias. me gustan los colores y el nuev diseño, pero se me ha hecho raro eso de buscar como comentar y volverme loca hasta ver que estaba la opción arriba del post XDDDDDDDDDDDD

la próxima vez llego a la primera y ningún problema ;)

Está muy bien el cambio de look, me gusta :)

Anónimo dijo...

llueva, nieve o haga sol, el abuxblog es el mejor!!!!!!!!

Reonovarse o morir, que mas da si es mejor o peor, tu lo has hecho segun tu parecido, siempre a mejorar, al que no le guste, que se acostumbre o ya sabe cual es la salida!!!

Un abrazo majo, que te ha quedao mu chulo

Fdo: Anonymus

Daniela dijo...

Hola amigo...pasé a saludarte, no sé como era tu blog anterior, pero te quedó fabuloso. De verdad te felicito, me gusta el color y todo el contenido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver tio, si funciona ¡no lo toques! ja,ja
Bueno, en serio, me gusta la cabecera que has puesto, aunque el color azul ese no me gusta mucho, pero bueno cuestión de gustos.