12 septiembre 2006

Hoy

Hoy quiero tirar el reloj, hoy quiero parar el contador, hoy quiero dejar de ser yo. Olvidarme de todas las idas y venidas de reptidas ideas, alejarme de preguntas para las que no tengo respuesta, ignorar las respuestas aprehendidas. Sufrir un estado de amnesia selectiva ante las manías que la vida tiene con los torpres. Conocer el destino de las noches que me pongo a pensar. Revivir los momentos que me hicieron vibrar, encontrar un rincón en el que poder descansar. Saborear las cosquillas del azar, sacar solo billete de ida a otro lugar. Quiero andar despacio, quiero saltar muy alto, quiero llorar de risa, quiero reirme de las lágrimas. Quiero cantar, bailar y amar. Levantarme temprano y bajar descalzo a la calle, ir de un lado a otro sin mapa de carreteras, pero con mapa de sonrisas. Quiero parar, para poder empezar. Eso si, quiero mantener la sonrisa que ahora mismo tengo :)

foto: www.bcnconcerts.com ; ferruti, db y caïm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, hermano.

PD. ¿Vas a cambiar los muebles del salón? ;)

Anónimo dijo...

Que esa sonrisa no se te vaya nunca... aunque de vez en cuando, tenga que ser sarcástica, pero que siga ahí, inmutable a lo vanal, las atrocidades de la cotidianidad... lo pasajero de la vida.

Un beso, o mejor, una sonrisa.

Anónimo dijo...

pasaba por aquí...

un beso!

*Laura* dijo...

A mi el color no me gusta mucho, es un poco triste para las fotos que luego pones, y los comentarios me gustaba mas que saliera directamente.
solo es mi opinion, pero tu la pediste.

Anónimo dijo...

Aquí se comenta el post o el foro??? Perdon, pero no me entero.


Como no, pastora, siempre, sin duda, la mejor elección.

besos

Anónimo dijo...

Muy buenas "alejarme de preguntas para las que no tengo respuesta" y "sacar sólo billete de ida"
Mi último destino que resuena en mi cabeza es Madagascar...