21 septiembre 2006

Recolocando algunos muebles ....

Lo primero, muchas gracias a tod@s por votar y/o comentar. En lineas generales parece que la nueva cara del blog gusta más que la anterior pero ... como podeis ver, aún sigo cambiando cosas ....

He cambiado la foto de la cabecera ya que tenía la misma sensación que Torcuato, al que desde aquí quiero darle las gracias por la ayuda en retoques de tamaño en fotos, colores en hexadecimal, sugerencias, etc ... Si quereis ver buenas fotos dadle un ojo a su bitácora de fotografia.

La foto de la pradera era un "poco bastante" windowsera.... Además la nueva foto la hice yo mismo, lo cual le sube a uno un poquito el ego .. :). Se trata de la playa de San Lorenzo, en Gijón (tierra de mis escapadas), espero que os guste.

Nos vemos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es una foto y lo demas son tonterias!!!!!!!

Que poquito te queda perro, para eencontrarte con tu sitio.

Un beso majo.

Fdo: Anonymus

*Angulin* dijo...

Ta wa tu nuevo "luk".

La foto es espectacular, canijo.

Yo toy deseando de cambiar el aspecto de mi blog, pero entre el poco tiempo que tengo para ello y que no macuerdo cuando puedo hacerlo... pues como que unos por otros y la casa sin barré... Ya tendréis noticias mías, jeje.

Un Gran Abrazo !!

Martini dijo...

Está bastante mejor... me gusta más.

Anónimo dijo...

Preciosa foto. Veo la playa y me acuerdo de mi Cádiz. Aquí no huele a mar... no hay mar.
Sólo un río bastante contaminado. Pero hay puentes sobre ese río... y yo paso por el cada día, pierdo la mirada hasta el fondo y pienso "es agua"... y entonces respiro, y pienso que un poquito más allá está mi caleta con los ojitos cerrados en sus olas inquietas.
Te mando un beso muy fuerte.

Isthar dijo...

La foto ha quedado realmente preciosa, de verdad que sí. Muy acertada la decisión de escoger una que hubieras hecho tú :)

sopi/magyca dijo...

me encanta esa playa, me encanta esa ciudad, me encata Asturias (Algun dia tendre una casa con esas vistas)... y me ha encantado tu foto... un besazo enorme

Anónimo dijo...

La verdad es que en muchisimo mas bonita, la foto es preciosa.

Imagino que al fotografo le costó horas y horas de trabajo esperando a que dejase de llover para poder hacerla.

jejejeje

Qué bonita es Asturias, coñe! pero no vuelvo a ir en moto, Diossssssssss!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. A ver si tengo el placer de visitarla un día de estos.