28 septiembre 2006

Crónica de un quinto aniversario

Bajé por el camino de piedras típico de un pueblo, y allí, al fondo, junto a la orilla del pantano ya se veía y comenzaba a oir lo que durante 3 días sería nuestro hogar, nuestra fiesta... Me dió por mirar al cielo con la maleta en la mano y descubrí que se habían unido a la fiesta infinidad de estrellas que bailaban en un cielo nocturno y despejado, que ademas, se reflejaba levemente en el agua. Cogí aire, solté en el fuego los pocos recuerdos del trabajo y las movidas que todos tenemos y ascendí por la rampa que lleva al chalét.... Entonces lo ví, las luces, los altavoces, el escenario,los globos, los carteles, las pegatinas.... la gente. Saludos, abrazos y besos con los que alli estaban. Sueltas la maleta en el primer hueco que ves, despliegas tu colchón, lo llenas un poco de aire y .... listo, directo al barril de metro y pico de alto que en su interior guardaba botellines que hibernaban en bolsas de hielo esperando a que alguien les cogiera.... ZAS! comienza la fiesta.

Según avanza la noche va llegando gente, y mas gente... a algun@s les conoces de hace mucho, y basta con mirarnos para soltar un ..eeeeeeehhhhh!! que pasaaaaaa!!! y fundirte en un abrazo, a otr@s les has visto solo un par de veces, pero da igual, estar en "esta reunión anual una semana mas" es suficiente para otro abrazo. Y llega esa gente que no conoces, personas de las que has oido hablar en alguna ocasión pero que por circunstancias nunca has llegado a ver... Anda! tu eres tal ... y tú no se cual!! jajajajaja. Es lo que tiene... :)

A partir de aquí todo se puede resumir en algo asi como .... "¡¡bueno bueno bueno que fiestón!!" Decenas de personas bailando, riendo, saltando,peloti va peloti viene, chupitos, brindis, temazo tras temazo, sesiones bien pinchadas, temas dedicados, chupinazos lanzados desde el pantano, tracas de petardos en la rampa, sensaciones adheridas a lo mas hondo, sentimientos de plenitud y relax. La calma interior en la locura exterior. Cada vez que miraba a alguien, fuere quien fuere, le veía sonriendo.

Unas 24 horas después de haber iniciado la fiesta tuvimos un concurso de disfraces amenizado por el comentarista que en el escenario iba nombrabdo uno a uno a los aistentes y, currandoselo mucho, hizo que todos tuvieramos carcajadas de esas que te salen del estómago. Si no recuerdo mal, los disfraces eran: Lauren y Hardy (el gordo y el flaco), Un obispo, Cleopatra,la mujer de Million Dolar Baby, Speedy Gonzalez, William Wallace, PocaHontas, Cocodrilo Dandie, Mary Popins, Lobezno, Tip y Coll, Pegaso (Caballeros del Zodiaco), Chico Terremoto, Novia a la Fuga, El Chavo del Ocho, 2 Capitanes Jack Sparrow, Harry Potter, Una pareja de pegado a ti, un emperador romano, un Sete Gibernau y su azafata rubia con pelos en las piernas, un rey Arturo ....(si me olvido de alguien que por favor me perdone, pero eramos unos cuantos....). Tras el concurso y la votación popular se otorgó el premio (habitacion Vip con Champagne y mas cosas.....) a Mary Popins que lo compartió con Lobezno como era de esperar (como cambian los cuentos en estas fiestas....)

Pero todo lo que tiene un principio tiene un final. Dicen que las despedidas son tristes, y en cierta manera es verdad. Pero cuando te estás despiediendo de alguien con quien has compartido un fin de semana así, solo caben sonrisas, ha sido genial y eso nos lo llevamos todos. Poco a poco lo que había sido el escenario de la quinta edición se iba quedando sin lo mas importante y de mas valor de todo: la gente. Frases como "bueno tio, nos vemos, dame un abrazo" o gritos como "piyiiiiiiiiiiiin!!! que nos vamos jooooo!!!" eran los ultimos coletazos sonoros de esta edición. Maleteros cargados, ojeras marcadas y unos 230 kilometros por delante no serían los únicos compañeros del viaje de vuelta, estoy seguro de que en muchos de los coches el viaje se hizo entre risas al recordar algunos de los muchos detalles vivídos. No es para menos.

Ha sido un fin de semana increible (que en mi caso ha terminado el miercoles.... ). Ojala nos veamos todos en una siguiente edicion, incluidos l@s que en esta no han podido venir. Me llevo el mejor recuerdo de todos los que han estado alli, me guardo para mi cantidad de risas y guiños, me he apropiado de nuevos flasbacks visuales que provocaran en mi sonrisas cálidas, conservo la mejor imagen de tod@s y cada un@ con los que he compartido la ChavoSound 5.0. Gracias a tod@s por contribuir a llenar ese barco de sonrisas que me traigo de vuelta.


Besos y abrazos para tod@s !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda... y tú lo has cumplido.
Me ha encantado tu crónica, porque comparto todo lo q dices en ella. Has conseguido q se me encoja un poquito el estómago, y se me llene nuevamente mi cabeza de los recuerdos compartidos.
un abrazo, piyiiiiiiiin!!!!
aroa

Anónimo dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que enviadia!! ayer escuchándote y hoy leyéndote he sentido como se me caía la baba por el morro.

Una cosa tengo clara: Hola chavo, soy Ana, la de Asier, sabes que eres muy majo y simpatico.......me invitas a la VI Aniversario!!??

jejeejejdeje

YO QUIERO IRRRRRRRRR :)

*Laura* dijo...

Tarde pero lo he leido!!!!, que pasada, vosotros si que os lo sabeis montar!!!.

Anónimo dijo...

Esos momentos compartidos con buena gente son de lo que no hay y yo creo que hasta revitalizan cuerpo y mente (pese al desgaste sufrido, ja,ja)

Anónimo dijo...

La verdad que lo pasamos muy bien, fue un fin de semana inolvidable y plagado de buenos momentos, los cuales al recordar hace que una gran sonrisa se dibuje en mi cara.

Besos piyin.