26 octubre 2006

Un Rincón

No deja de ser eso, un rinconcito pequeño, público pero no generalmente conocido. Un lugar donde descargar esa cantidad de ideas que, como pelotitas de colores de esas que saltan mogollón, cruzan tu cabeza de un lado a otro, rebotando en las lindes de tu mente, chocando entre ellas, atrayéndose unas, alejándose otras. Y de repente se empiezan a juntar unas cuantas, se hace más y más grande y termina por salir. Y acaban en ese rincón. Mezcladas con lapsos temporales capturados por un falso iris, componen una vez más otro cuadro para el rincón. El rincón poco a poco se va decorando, el rincón dia tras dia se va llenando, el rincón día a día va madurando, y lo hace por la gente que se pasa por él y los riega con su sola presencia.

6 comentarios:

Ashavari dijo...

un placer ! haré muchos rincones, porque de momento solo hay pelusas...

Anónimo dijo...

El rincón es "el rinconcito" donde nos cobijamos de ti, por un tiempo, lejos de nuestras neuras para interesarnos por las tuyas ;)

Un besito, mi niño.

Isthar dijo...

En realidad esto es sólo mérito nuestro hasta cierto punto, porque en realidad el conjunto de lo que es, se construye con cada persona que decide venir y quedarse ;)

Sigamos regando este rinconcito tan acogedor :)

Un besazo

*Angulin* dijo...

Es tu rincón... ¿no crees que eso es lo más importante?

A veces pensar es lo que mejor se nos dá... y expresar es lo más complicado... pero pa eso estás tú.

Un Gran Abrazo !!

Anónimo dijo...

¿Cómo vas?

Pasaba por aquí, ya sabes... ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Y si sabemos diferenciar lo real de lo irreal mejor que mejor, ja,ja