23 octubre 2006

RainDrops

Parece ser que de nuevo vuelve a estar presente. Los días comienzan a ser menos claros, los calores pasionales se esconden tras las nubes que ya conocemos de otros años. Muchos tienden a camuflarse con el ambiente, como camaleones cuyo ánimo se adapta al gris entorno. Parece que cuando llueve nuestro ánimo y optimismo tiende a descender un poco, como si fuera necesario que “pegase” con el día de fuera, no sé, supongo que tendrá una razón psicológica, otra social, otra biológica y/o química etc …vaya usted a saber. Al fin y al cabo cada uno es un mundo, hay gente a los que les gustan mas los días así, bucólicos, reflexivos, aptos para conversaciones con uno mismo… Pero si tenéis a alguien a vuestro lado, y estos días no le sientan muy bien, os digo un truco para animar a esa persona: mimoterapia, a todos nos viene bien un poquito de vez en cuando … :)

9 comentarios:

Isthar dijo...

Yo soy de esas personas a las que les encantan los días de lluvia :)

Pero aunque no me suelan poner triste sí lo hacen otras cosas, y para ello no se me ocurre tampoco mejor remedio que la mimoterapia ¡¡Si es que debería patentarse y recetarse de forma facultativa!! ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

precisamentee hoy amanecio lloviendo por mi tierraa... me ponen melankolikaa los dias lluviosos pero aprendi a disfrutarlosz... ia q al iwal despues de ver el cielo gris veremosz un arcoiris ... asi q decidi pensar en el arcoiris q vere al final i no en el gris q veoo !!! aprendi a tomarles amor a estos diasz!!! de hecho aunq ando en coxe aprovecho cuando tengo q kaminaar para baiLar en la LLuviaaa!!! ... cuidateeee!! besitosz mojadooosz desde akaaa!!! =**

Anónimo dijo...

Me gustan los días de lluvia. Mmm, mimoterapia...

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusta es acurrucarme en el sofá con la mantita, que llegue mi amor y me haga mimines, qué pasada!!

Pero si es verdad que estos dias te dejan plof! yo soy una damnificada del efecto lluvia-tristeza, pero como se suele decir: al mal tiempo buena cara...:)

Daniela dijo...

Me gusta la lluvia, el frío, y un chocolate caliente. No me pongo triste, admiro a la naturaleza y su sabiduría.
Un beso.

Martini dijo...

a mi me encantan los días de lluvia, pero reconozco que estoy falto de mimoterapia

Quiero mimoterapia ¡ya!

Un abrazo, con tu permiso.

Anónimo dijo...

Bueno pillin, una vez mas te tengo que dar la razon.. la mimoterapia es un gran invento, en un dia de lluvia es lo que te puede motivar a acabar el dia sin discutir con nadie...y se aplica a muchas mas situaciones:por ejemplo, cuando estas mala jejeje
En fin ya se q este no era el post en el que tenia que escribir pero es que me ha encantado, entre otros cuantos!!!me voy a hacer proabux!!!
un besazo, la pillin pequeña.
p.d. ahi queda eso...mira si he sido capaz...espero que tu boton deje de moverse jajajaja

MAR dijo...

YES

Anónimo dijo...

La época que menos me gusta es el paso del verano al invierno.
No me importa que llueva, pero sí que se tire todo el día sin parar. Apenas lo soporto. Meones del cielo, lluvia gradual por favor.
Quiero que vuelva mi mes de Julio...