28 junio 2007

Esos pequeños detalles.

Nimiedades sin aparente importancia pero cargadas de poder. Son esas pequeñas cosas que lo pueden cambiar todo y a su vez lo mantienen todo. Un detalle insignificante que para el resto pasa inadvertido... tiene el poder de cambiar tu enojada o entristecida cara por una irradiante sonrisa. Una liviana acción invisible para casi todos consigue mantener ese vínculo creado por todos y cada uno de esos detalles ... Son pequeñas cosas que resultan irrelevantes fuera de la burbuja que las vio nacer. A veces me pregunto de donde sacan toda su fuerza, la enorme capacidad que tienen para segregar serotonina en el único cuerpo merecedor de ellos.Son esas pequeñas reseñas dejadas en altas torres. Son tan fugaces y ligeros como un parpadeo, pero dejan una huella solo comparable con la huella del tiempo vivido, son destellos de una amistad consolidada, son ... esos pequeños detalles :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa"

Tolstói.

El bien lleva al bien, esos pequeños detalles se llaman sonrisas.

Profiden al Poder!!!

Saludos, Anita dinamita.

Anónimo dijo...

Esa torre mundialmente famosa lleva incorporado un "pequeño detalle" que quedará por el resto de los días grabado en ella...tan duradera a lo largo del tiempo como lo que siente quien escribió esas 2 palabras hacia ti, mi querido amigo...te acabo de decir que eres el mejor, y no hay nada de lo que este tan segura como de ello. Te quiero Toñín, alegras mi vida día a día!!!
Gracias por todo...y por dormir poquito por mi. Enhorabuena por los 2 añitos...

Muchos besos.

*Angulin* dijo...

Toda Buena Relación de Amistad se sostiene gracias a pequeños detalles... Y ésto es lo que hace que sea tan especial... Y lo mejor es cuando las dos personas encima son conscientes de todos y cada uno de esos detallitos, entonces es cuándo la relación es más especial si cabe.

Un Abrazo, canijo !!