15 junio 2007

Vocación

Sigo vivo, os doy mi palabra. Anoche me encontré con aquellas viejas emociones que me hacían publicar pequeños fragmentos del día a día vistos con un prisma un tanto atípico… Como no podía ser de otra forma, fue en un concierto (esta vez eran The Sunday Drivers). Empezó de forma tranquila, pero no me refiero al concierto en sí, me refiero a mi forma de verlo.

A medida que la cosa avanzaba me iba metiendo más y más … y me iba acordando de gente, de personas con las que me hubiera gustado estar ahí, de invencibles momentos de felicidad compartida, de los caminos recorridos con algunos compañeros, de los mundos visitados con viejos amigos … Absorto con las ondas acústicas que llegaban hasta mí, atrapado por burbujas en clave de sol, retenido por recuerdos imborrables, empujado por deseos innombrables, estimulado como si de un perro de Pavlov se tratara … disfruté. Y cada día estoy más convencido de haber encontrado mi verdadera vocación, la búsqueda diaria del placer.

Nos vemos :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo cibernetico de nuevo!!! ya te exabamos de menos!! Algunos como yo no solemos poner comentanrios en el blog, pero acudimos de poco en poco a ver q nos dice nuestro sabio y gran amigo! Una vez mas has conseguido q los pelos se pongan de punta al leerte. No se si son las palabras, el fondo de lo que escribes o simplemente imaginarte diciendonoslo en persona, tu voz pronunciando cada palabra, no se q es pero siempre es un placer leerte!!! Es casi un habito abrir el explorer, favoritos, living on a loop....y vaya por fin otro post!! da gusto tenerte de vuelta ;) ERES GENIAL!!!! TE ESPERO EN ROMA!!! MUAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, por placer que no falte...

*Angulin* dijo...

Me alegra encontrarte de nuevo por akí... Ya sabes que SIEMPRE eres bienvenido por la red ;)

Un Abrazo !!