03 julio 2006

Como lo tienes tu

Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mí. Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tu. Es lo que tengo, es lo que hay.

Esas palabras, que en estado natural van acompañadas de música
[pereza], son sentimientos escritos, y son tan reales y actuales como el que más. Es lo que hay. En mas de una ocasión quisiera que no fuera así, pero... se queda siempre en un anhelo, en una utopía que algún día se hará realidad.

foto: http://circ.se/fractals/

4 comentarios:

*Laura* dijo...

Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no se de qué va.

Antonio dijo...

De aqui a nada nos llevamos un grammy !

*Laura* dijo...

Ja,ja hombre no aspiro a menos!!!.

Anónimo dijo...

pues no se, yo no lo tengo nada claro. Apenas se quien soy...
Quiero tener una pata de palo y un parche en el ojo, ser un viejo truan
capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

Salu2.