04 julio 2006

Crecer sin creer

Hace tiempo que deje de creer. Ahora solo quiero crecer. Crecer sin creer. Sin falsas esperanzas, sin frases del tipo "algún día …" no, algún día no, ahora. Si puedes hazlo, si no puedes, de momento olvídalo hasta que puedas, pero no centres tu desarrollo personal en supuestos imaginados, en ilusiones que no sabes cuando llegarán. Es bueno, y necesario, tener metas, desear cosas, imaginarnos en situaciones mejores. Pero lo que no es bueno es vivir pensando que "algún día…." , para pasarlo genial lo que hay que hacer es correr detrás de la meta en cuestión, no esperar a que llegue sola. Si siempre realizas los mismos actos, como esperas obtener resultados distintos? Alguien ya dijo que la puerta sola no se abre….

foto: http://www.wack.ch/frac/gallery.html

10 comentarios:

*Laura* dijo...

Hoy estoy contigo mas que nunca, los que hemos vivido la muerte muy de cerca, nos damos cuenta que no hay mañana, y que para atrás solo para coger impulso, vive el hoy sin pensar en el mañana, que puede que no venga, besitos feo doble.

Antonio dijo...

Ejjj ke hay que pasarlo lo mejor posible todos los dias!
besotes fuelle

*Laura* dijo...

No me copies mi ejj que recalcao que cobras feo, muack!!! a que hora es la reunión de hoy para dar por culo un rato?

Anónimo dijo...

La vida es una mezcla de fijarte objetivos e improvisar, pero sobre todo tener los pies en el suelo, no crearse ilusiones irreales además.
Claro, para más delito, luego no siempre las cosas salen como esperas.

Por cierto, un poquito de agua, que esto está que arde...

Salu2.

isterica dijo...

La frase del título, da que pensar que no hay esperanzas. Pero, en general estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Aprovechar cada momento.

Antonio dijo...

"isterica" quiza el titulo seria mejor algo asi como "Crecer sin creer que un dia ..."

Anónimo dijo...

Esto parece un seminario de autoayuda. Hola, me llamo Diek, y no tengo muy claro si el conjunto de todos los conjuntos que no pertenecen a si mismos, pertenece a si mismo. En otro orden de cosas yo tb estoy de acuerdo con vosotros y como dicen unos descerebrados que conozco(que dice la gente?), todos a beber y a follar, que son dos dias.

Antonio dijo...

Cuanta razon denotan tus palabras Diek... cualquiera diria que ya estas de vacaciones y tienes el colmillo afilado .....

Anónimo dijo...

vacaciones? cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

porque sí se puede mas, si se puede mas, si se puede mas de estar akí sentá en el sofá.........

ese día resurgí de las cenizas, muchas gracias por dejarme que te acompañase al Fnac.