14 agosto 2006

27 horas


Ya lo había pensado. Llevaba una semana barajando la idea de hacerlo, al fin y al cabo era una escapadita sin mayores consecuencias. Llegó el Viernes y saqué el billete. Sabía que me vendría muy bien romper la densa monotonía de los ultimos días.

Quizá subiriamos a ese monte y hablaríamos de como van cambiando las cosas, de las mutaciones de entorno que estamos viviendo, de esas aseveraciones tan tajantes ahora convertidas en dudas, de como esas ideas falsamente admitidas se venían abajo, de la forma en que decíamos que sí a lo que ahora no queremos ni oir... de alguna que otra cosa que cada uno quería contarle a otro, como hacemos en las etapas mas grises. Eran muchas cosas las que tenía en la cabeza y quería dejar fuera de la maleta. Sabía que alguna de ellas engañaría al arquitecto y se vendría a la escapadita para, en algún momento de la noche, recordar eso de "sigo aqui ...."

Sin embargo, el siempre presente surrealismo tenía que salir a escena..... y sonó el teléfono.Con dos palabras todos aquellos pensamientos quedaron prisioneros de la enorme incapacidad de entender lo que estaba pasando. Fue una escapada de 27 horas, 22 de ellas saliendo continuadamente de fiesta y 5 durmiendo. Solo vino una de mis circunstancias que se dejó ver un par de veces... esa que oí por teléfono.

foto:http://lojjic.net

8 comentarios:

Anónimo dijo...

27 horas parecen que dan para mucho... aunque pensamos en ese "sigo aquí" creo que son más que suficientes, ¿no?
Un besote ^^

Antonio dijo...

lo son, pero hay cosas que siempre estarán ahí :)
Bs!

*Laura* dijo...

Feoooooooooo que ya estoy en casitaaaaaaaaa, ya hablaremos y nos contaremos, besitos.

Isthar dijo...

Por mucho que nos empeñemos en hacer planes, por mucho que creamos barajar todas las opciones, la realidad siempre supera a la ficción. En ocasiones para mal, y en otras en cambio nos llegan a sorprender para bien ;)

Anónimo dijo...

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Venga, venga, que aún quedan días de veranoooooooooooooooooo

*Angulin* dijo...

El finde pasado yo hice algo parecido... y me pasó algo parecido... en fin... No hay que huir de lo inevitable.

Un Gran Abrazo

Anónimo dijo...

Admiro la forma en que eres capaz de contar una historia y ver cómo la gente, se ve reflejada en ella, aunque a lo mejor nunca hayamos vivido exactamente eso. Realmente me fascina cómo éste blog aporta tantas cosas cuando lo lees, pienso que haces una gran labor escribiendo aquí, ya que a ninguno, aunque no siempre firmemos, nos dejan indiferentes tus historias, ya sean ciertas, inventadas, "pumuki", o vete tu a saber...me encanta ver cómo cada día más y más gente deja aqui sus comentarios como muestra de que efectivamente, quieren aportar algo. Y creo que CASI siempre es asi, me gusta leer lo que la gente aporta EN RELACIÓN al post que has escrito o a alguno de los anteriores, o incluso a pensamientos simplemente parecidos.
Pero creo que para mensajes personales irrelevantes, tienes tu messenger o incluso tu móvil. No es que me moleste leer éste tipo de comentarios, simplemente creo que no vienen a cuento y que, después de tu esfuerzo, que se que no es poco, en escribirlo para ti y para todos nosotros, lo mínimo que se merece es una firma con un comentario minimamente consistente,que se pueden hacer incluso con sólo 2 palabras.
No sé si alguien se dará por ofendido, sólo quiero plasmar lo que siento...y estoy segura que no soy la única...

Anónimo dijo...

No no lo eres. De hecho deberías haber participado en la multitudinaria y ya mítica sublebación de la Avda. de Europa (500.000 personas según los participantes, 3 según fuentes de este blog) en la que seguidores de este blog se levantaron en armas para protestar por eso mismo. Fue fácilmente sofocada con un par de pelotis.