11 agosto 2006

En unos dias ...

Sacar la cabeza por la ventana cuando el día está frío y aún medio dormido, aspirar con la boca del estómago, desde muy dentro, y notar como ese olor se convierte en un río de tranquilidad en mis venas. Lo echo de menos. Ultimamente pienso en como se me erizaba la piel cada vez que ese aroma invadía mi cuerpo, la forma en que mis labios dibujaban esa sonrisa infantil en mi rostro, el cosquilleo que ascendia desde la punta de mis pies hasta mis deseos mas sinceros escondidos en lo mas profundo del hipotálamo, el escalofrío que recorría mis brazos haciendome pensar que no podía haber nada mejor en el mundo. Hace un tiempo que no disfruto de una de las cosas que mas me gustan. Pero no hay problema, en unos dias podré respirar de nuevo el aroma del mar :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si, te lo mereces, disfrutalo! Go Johnny, go!

*Angulin* dijo...

Yo siempre he dicho que mi lugar perfecto para vivir es junto al mar... Supongo que ésa será mi frustración por siempre jamás.

Ahora aprovecho la más mínima pa pegarme escapadas y poder respirar el salado aroma marino... puff... ¡¡mañana me tiro pa la playa del tirón!!

*Laura* dijo...

Oyeeeeeeeeeee, te ha tocado ya la primi y te pensabas hacer el viaje ese sin avisar verdad????? de verdad... cria bichos que te sacarán los ojos....

Anónimo dijo...

Yo soy completamente urbano, lo que no quiere decir que no me guste el ambiente rural, la montaña, etc., pero he de reconocer que el mar tiene algo especial, no se, te habla y te escucha, juega contigo, te seduce...

Salu2.

Anónimo dijo...

poes speroo q esos dias lleguen prontooo... por cierto me ha gustao el consejo de yO ser el Lugar graciasz =)... i respiras eL oLor deL mar por mi tmb =)... yo estuve en el mar el finde pasadoo fuE Lo mejor .. bueno cuidatE graciasz... besosz!!

Anónimo dijo...

Por cierto me tienes que comentar donde esta ese lugar que describes porque en la ultima zona con mar que visité si me asomo a la terraza y tomo una bocanada de aire abriendo mis pulmones al máximo y dejando entrar ese aroma a paella valenciana recalentada de 3 dias mezclado con el intenso olor a humanidad que desprende un mar con mas personas por metro cuadrado que en la mismísima linea 6 del circular a las 8 me da un jamacuco como poco. A ver si vienen mas medusas y se vacia un poco que dentro de poco le van a poner rotondas y semáforos para evitar colisiones.

Anónimo dijo...

Y es que todavía hay quien piensa que respirar es lo que hacemos a cada milésima, por inercia.
Pero llenar tus pulmones de una bocanada de brisa marina, no tiene precio. Tan sólo eso, RESPIRAR en mayúsculas y llenarte de aire, sentirte parte de él, balanceándote al compás de las olas del mar.

Un beso ;)

Raúl Leonel dijo...

hace algunos días soñé que vivía en una casa frente a la playa...
Que buen sueño...Que se repita

Martini dijo...

Pues si solo son unos día, verdaderamente no hay problema... a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo, con tu permiso.

Isthar dijo...

Algunos llevamos tan tatuado ese olor en las entrañas que dudo que pudiéramos vivir alejado de él.

Es como tener el mar viviendo dentro, en lo más profundo de nuestro cuerpo.

Anónimo dijo...

puffffff yo ya siento el anhelo y solo llevo una semana en Madrid...