31 agosto 2006

Asaltos

Intentas centrarte, pero no lo consigues. Miras detenidamente todo lo que tienes, hasta donde has llegado y lo que has conseguido... pero no lo consigues, no te centras. Notas que te falta algo, que escogiste mal algún desvío, que en algún momento te dejaste llevar por lo típicamente esperado apartando un poco de ti el resto. Piensas en dar un giro, un cambio, una vuelta... cambiar tu balcón y cerrar la puerta de atras. Lo malo es que te hace pensar mucho... quiza demasiado....Y pasan los días... y llega ese momento en el que sabes que ... o cambias algo, o la vuelta será mas dura. Por eso creo que lo mejor es tomarselo a risa y dejarte llevar, con los pies en el suelo y la cabeza alta, pero sobre todo sonriendo y divirtiendote ...

Foto: http://zyzstar.kosoru.com/?fractals

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Totalmente de acuerdo, dejate llevar, y verás, verás...

Anónimo dijo...

Fundamental las risas. El binomio cuerpo-mente lo nota mucho. Salu2.

*Angulin* dijo...

Efectivamente... ese es el truco. Dejarse llevar por las circunstancias. Al final todo vuelve a su cauce natural y la gente se pone en su sitio.

Un Abrazo !!

Anónimo dijo...

bien dicen q "nunca te tomes la vida tan en serio pues nunca saldras vivo de ella" jejejejejejej besosz!!cuidatE i sonriEee!!

isterica dijo...

A veces cuando llegas a ese extremo, lo mejor es saltar y ver qué te depara el destino.

Anónimo dijo...

Muchas veces he pensado en despedir al autor/a de mi destino... pero siempre termino dándole la razón.
Todo pasa por algo... y de eso nos damos cuenta cuando finaliza un capítulo. O incluso mucho tiempo después de que finalice.
Lo mejor, no pensar... pero yo soy un ser extramadamente meditador :(

Un besito