29 agosto 2006

El mundo sería un poco mejor

No me pidas que te explique como he llegado hasta aqui, ni me pidas que te cuente los motivos que me hicieron pensar asi. No soy un modelo a seguir, ni se bien donde quiero ir. De momento estoy aqui, disfrutando de lo que ahora mismo puedo vivir.Me suelo quedar con las cosas que se salen de lo normal, que no son algo habitual. Saludos, comentarios, preguntas, palabras, sonrisas ... Historias en potencia que me encantaría saber desde el principio como van a terminar, pero que al no ser asi, prefiero vivir. Cuentos de paseos, de bancos, de parques que llaman a la puerta de los sueños, conversaciones adulteradas y silencios de reflexión que intentan dar tiempo al entendimiento. Enfoques iguales de páginas pasadas, miradas futuras a relatos latentes.... Opinamos igual, es impresionante. Gracias por el comentario, y sobre todo, por la sonrisa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que no falten las estrellas. Eso, estamos aquí y que dure, que aún tenemos muchas noches que exprimir y días nuevos ver llegar.

Salu2.

Martini dijo...

es de bien nacidos ser agradecidos...

;)

un abrazo, con tu permiso

Anónimo dijo...

Hay que ver la de cosas bonitas q nos pueden pasar así de repente...sin buscarlo, con la simple compañía de un libro...o de un paseo...la vida tiene estos regalos, esperemos que nos vengan muchos y que nos hagan cada dia ser un poco mas feliz :)

Anónimo dijo...

Anoche vi Annie Hall. Te cuento la siguiente situación: una pareja, los dos muy guapos, paseando acarameladitos por la calle. Woody Allen se acerca y les pregunta cómo consiguen entenderse.
- No sé - dice ella - Soy una persona superficial, vacia, que apenas se preocupa por nada y adoro las vanalidades de la vida.
- ¿Y usted? - le pregunta Woody a su acompañante.
- Pues lo mismo.

Y es que hay poca gente que pueda escribir lo que tú has escrito hoy.
:)

*Angulin* dijo...

ahora si...

como dice mi querida "bangulina": ... y basta con una de ellas para que sobren muchas palabras.

Un Gran Abrazo !!

*Laura* dijo...

Ole ahí, como tu bien me has dicho hoy: SONRIE!!!!