09 septiembre 2006

1+1 = 3

Con la unión de dos brillantes auras crece una tercera. Sin pedir nada, dandolo todo, siendo sinceras. Todo lo haceis escuchando, aconsejando, conociendo, confiando y respetando, asi conseguís convertiros en la fuerza que a veces le falta a ese tercer karma. Me dais fuerza, me ayudais, me conoceis. Sois las dos únicas personas que serían capaces de encontarme si algún dia me escondo. Sois la verdadera amistad, madura,crecida con miles de historias, regada con infitas gotas de risa, calentada con la luz de la verdad. Sois la incognita que resuelve la ecuacion de las dudas. Y solo puedo deciros gracias... kiitos & thanks

7 comentarios:

Isthar dijo...

Cuando se tiene la suerte de tener a al lado personas así, con las que sumarte, uno no puede menos que sentirse afortunado, y cuidarlos ;)

Anónimo dijo...

coincido con ishtar q Lo unico q puedes hacer con esas personasz es cuidarLasz como el mayor tesoro q tienesz i tendrasz!!! un besoo!!!

*Laura* dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y tu tienes la suerte de tener dos!!!, cuidaros mutuamente vale? bss.

Anónimo dijo...

Claro, si eso lo ponía yo en los exámenes, pero el profe nunca lo entendía, así que, ¡cate! ja,ja
Cuida esa suma. Salu2.

Anónimo dijo...

yo tb te encontraria.............................................................................iria al "mil cops".............


jejejejej

Un abrzazo majo

Fdo: Anonymus

Anónimo dijo...

Tu tambien me encontrarias a mi. Y siempre será asi... solo una persona tiene las llaves de mi casa y 3, solo 3, la llave maestra que abre mi corazon. Sabes que una de ellas eres tu. Que grande esa frase de quien tiene un amigo, tiene un tesoro...yo lo encontré, y todavía no lo he gastado todo :)
Eres el mejor. Y mi tesoro...

Anónimo dijo...

La amistad verdadera no es egoista.

Qué suerte la tuya de tener esas pedazos de amigas. Disfruta de ellas todo lo que puedas.