26 agosto 2006

FMTY

From me toy you ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, aquí en mi habitación cantando super-motivada... :)))

Y yo la miroooo....
y ella no me dice nadaaaaa....

Qué de recuerdos me trae esta canción :)

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes mas. Me gusta la canción, ahora solo me falta descubrir el mensaje...si es que lo hay ;)

Anónimo dijo...

Si señooooooooor, esa llama ahí en la brecha, que aún queda por quemar Miami, ja,ja.

Salu2.

*Angulin* dijo...

ENORME CANCIÓN !!

tú si que sabes dedicar una canción, canijo !

ya contarás pa quien va... ;)

Un Abrazo !

Antonio dijo...

Me alegra que os guste, motive y/o sorprenda la canción.
Angu: la persona a la que va dirigida no tiene ninguna duda de que es para ella, creeme, y al resto ... pues tampoco le importa mucho saberlo ... XDD

foton dijo...

Hola.

Pues yo nunca la habia escuchado. Me ha parecido muy emotiva.
Como casi todo lo que hacen uds en España. Muy bonita.

Saludos.

*Laura* dijo...

Muy buena la canción, si señor!!!!