07 agosto 2006

Que lento es el coco

Es ahora, que te has ido para no volver, cuando me doy cuenta de lo mucho que he llegado a perder. Es ahora, que no vas a venir, cuando me doy cuenta de lo mucho que teníamos por vivir. Es ahora, que en mí empiezo a creer, cuando veo que ya no te puedo tener. Es ahora, que cada uno ha elegido su camino, cuando mas admiro lo que hemos tenido. Es ahora, que con suerte te veré alguna otra vez, cuando mas crece en mi la sed. Es ahora, que empiezas tu nueva vida, cuando comprendo que por encima de todo fuiste mi amiga. Es ahora que creo haberte perdido, cuando más me arrepiento de no haberte creído. Es hoy, que me acuerdo de tí, cuando mas me apetece reir. Lo sé, lo nuestro tenía que terminar así, pero quería decirte que me acuerdo de . Muaks.

Foto: http://www.island.org


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, a eso se le llama ir de pareado en pareado y tiras porque te toca, ja,ja
Razón tienes en lo del coco. A veces cuesta mucho.

Salu2.

♥ La Haine ♥ dijo...

joder... sin palabras. Es precioso... Cuando leo eso me acuerdo de Madrid, y de una persona que fue muy especial..
Felicidades pq has llegado muy adentro con esas palabras y, últimamente, eso es difícil.

*Laura* dijo...

Nene, esto no se hace, que una viene de la playa feliz de la vida, lee estas cosas que me llegan al alma y....
Bueno nene, que hablamos no??? besitos.

Anónimo dijo...

i siempre es ahora cuando es demasiado tarDee no??... en fiiin de eso se trata vivir besooosz ...

*Angulin* dijo...

Me recuerda a mi hace poco tiempo.. jeje.

Parriba, muchacho !!

Un Gran Abrazo

Anónimo dijo...

Ahora estoy yo en esa situación... aunque sienta la pérdida, más sentiría volver a recuperar todo aquello. Y es difícil pero... día a día eres un poco "más tú" y menos de lo que fue. No se sabe exactamente cuándo, siempre recordaremos, pero de repente, un día, no dolerá tanto el recuerdo. Y para entonces, será una historia más de la que habremos anotado lecciones.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Me has dejado un poco perdida al tratar de averiguar de quien se trata...a lo mejor es solo uno de esos pensamientos rollo "pumuki"...sea lo que sea, me parece precioso, y sea lo que sea...espero que nunca escribas un post asi pensando en mi, porque espero no alejarme nunca de ti, eso no lo han conseguido ni los muchisimos kilometros de distancia que nos han separado en tantas ocasiones. Un beso grande. Enhorabuena por tu blog, veo que tiene mucho exito!!

Anónimo dijo...

EYYYY aamigo!!! Me ha puesto un poco triste tu post.....pensando en quien pensarias al escribirlo, espero con todo mi corazon que no sea en mi!!!! De todas maneras rectifico, si fuese de mi lucharia por recuperarte asi que no ay tristeza que valga!!
Te qiero mucho amigo, eso ya lo sabes no? y tu blog me encanta aunq a veces pase silenciosa x el..... MMMMUUUUAAAAA!!!!!!

Antonio dijo...

Hola a tod@s, y a los nuev@s un saludo especial ;)
Debido a las dudas y conversaciones telefónicas al respecto quiero deciros una cosa;la persona que inspiró este post dudo mucho que lea el blog. Los que me conoceis, si lo leeis a conciencia sabreis de quien hablo :)

Gracias a todos por los comentarios!! XD

Anónimo dijo...

Bueno vale, que ya lo he pillado, que es por mi, te perdono, jejejej.

Nuevamente pastora y esta es de las que te penetra en la fibra y te descoloca la cabeza............."las cosas que no tiran se las lleva el viento" no lo pienses mas.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! make online payment on existing auto loan Around the world long stay insurence Adderall klonopin http://www.gay-singles-4.info Proactiv teeth whitening Creatine use with xanax Car alarm and instalation isuzu license plates Mature adult chat Chrysler 3.5 v6 twin turbo Make a payment online to gmc isuzu diesel airplane engine isuzu transmission cross reference Jeep seats Linksys wireless headset isuzu 3.9l 4cyl hosting colocation data recovery edsr dedicated hosting streaming