25 agosto 2006

Furtivos y Nocturnos

Se esconden tras la poderosa oscuridad que ofrece la noche, esperan agazapados a que sea su momento, ansiosos por llegar a su destino contemplan como el devenir de acontecimientos y actos les otorga más poder. En muchas ocasiones tú mismo intentas controlarles, pero se juntan con su aliado más sutil y consiguen derribarte. Han crecido contigo, han madurado en tu interior, se han desarrollado basándose en tus instintos, se alimentan de tus oníricos pensamientos … son una parte de ti. Intentan expresar lo que en otras circunstancias tú no serías capaz de explicar, pretender demostrar emociones camufladas con el sol y descubiertas por la luna. Pero la historia casi siempre termina igual… te levantas al día siguiente con la esperanza de haber sido tú quien ganó la batalla, te encaminas hacia su guarida, y es entonces, justo al abrir la puerta de su morada, cuando tus anhelos esperanzados se estrellan contra el muro tirando por el suelo toda la confianza que habías depositado en ti mismo. Allí, en la carpeta de mensajes enviados esta el dichoso sms que mandaste anoche …

5 comentarios:

*Laura* dijo...

Y de que charla habrá salido este post?,ja,ja. Muy bueno si señor, y real como la vida misma.

Anónimo dijo...

Ay... así son los impulsos,amigo.
Antes pensaba que uno no debía de arrepentirse nunca de los actos impulsivos porque en ese momento, los sentías así y tenían que salir. Pero con el tiempo, uno va refrenándose, teniendo más cordura que pasión hacia los demás y no es sólo con uno, se va convirtiendo en una actitud de epidemia general. Por eso, cuando miramos en la bandeja de salida y vemos ese sms nos alberga un vacío de razón que nos abofetea. Pero, ¿sabes? Aún una parte de mí no deja de pensar que hay que dejar salir lo que nos golpea en el corazón, sino, nos matará a golpes en silencio.

Un besote

Anónimo dijo...

y cómo me jode ver que no me he resistido... aunque a veces me alegro de mi fragilidad :)

Anónimo dijo...

A mí me da risa y la risa es siempre buena..., ja,ja,jaaaaaa

Salu2.

foton dijo...

Si, hay muchas veces que nos dan ganan de poder devolver la vida unos minutos atras. Recapacitar, controlar nuestros instintos y.....
.

Saludos.