21 enero 2007

¿Casualidad o causalidad?

¿En qué nos basamos para decir que algo es una casualidad? no podría ser una causalidad? La verdad es que no lo sé, pero siempre me han hecho mucha gracia las casualidades, y rara vez me paro a pensar en que quizá sea una causalidad. Son divertidas, son como chistes propios que muchas veces solo entendemos nosotros mismos. Guiños del supuesto azar a nuestro supuesto devenir. Muecas del destino que pueden dejarnos con los ojos como platos. Miradas, nombres, números, colores, olores, sonidos, todo puede convertirse en una casualidad, y puede hacernos reir, o incluso llorar, eso dependerá de las circunstancias de cada uno. Lo que creo es que cuanto mayor sea el número de casualidades que te encuentres en la vida, mayores habrán sido tus vivencias, y eso, todos lo sabemos, te hace mas sabio :)


Sugerido por: Tu vida en 65 minutos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aii stas casualidadesz tan divertidasz.. aunq a veces es mas divertido jugar con eias... jugar con la casualidad q ironiko no? jajajaja... mmm staba viendo el trailer de tu vida en 65 minutos de verdad se ve q es una buena pelii espero poder verla prontoo!! un beso!!

Anónimo dijo...

Yo no te quiero decir nada, tu tómatelo como quieras, pero una reflexión muy parecida le escuché a Tamara en su etapa "no cambié"........

jejejeejej

Muy buena reflexión, será casual tu inspiración o habrá sido causada??

besos.

Anónimo dijo...

Será casualidad que las últimas 15 veces que me he metido en el blog, las 15 todavia estubiera el post anterior?

Será causalidad que nos tengas abandonados por culpa de falta de horas libres?

Bueno, a lo que ivamos, me alegro de tu vuelta al blog, y no esperes tanto pa escribir de nuevo

Buena reflexión, si señor

Parlams

Fdo: Anonymus

Anónimo dijo...

Me gusta pensar más en las casualidades, por eso de que soy fiel al destino pero algunas causalidades son evidentes. Algo las provoca... y las evidencia.

Un beso causal ;)
Cuidate, mi niño.

Anónimo dijo...

A mi me persigue el numero 12... Dile que se esté quieto!!!

Chica ubuntu

Anónimo dijo...

Casualmente pasaba por aqui y leer tu comentario ha causado en mi un estupor tal que me he decidido a escribir esta frase estúpida. La mayor casualidad sería que nunca hubiese casualidades. Pero haylas. Cuanto tiempo sin leer esos diminutos extractos de tan enormes reflexiones. Kipon this way, amigo Abux.

Anónimo dijo...

esto es una movida

*Angulin* dijo...

El Eterno dilena Causa-Efecto... Creo en las casualidades, pero también creo que a veces, sin darnos cuenta, forzamos estas casualidades para que sean como nosotros lo esperamos.

Las casualidades existen, pero no siempre son inesperadas ;)

Anónimo dijo...

hablando de esto...http://www.elpais.com/articulo/futuro/ilusion/libre/albedrio/elpepufut/20070207elpepifut_1/Tes

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer un llamamiento al autor de este blog para animarle a que siga escribiendo pues ocupa un lugar destacado entre los "marcadores" de mi firefox y creo que no soy el único. Este blog tiene que recuperar su intensa actividad abux!!

Antonio dijo...

Teneis toda la razón, el blog ya olía ... me lo habéis comentado más de uno y más de dos, pero de verdad que me falta tiempo en las 24 horas del día. Intentaré darle vidilla, a ver si puedo...

Eso si, muchas gracias a todos por seguir ahí, de verdad, sois unicos ;)