13 octubre 2007

Re-Vuelta

Hola!, He pintao' mi corazon, he estado de vacaciones :)

Me he tomado cañas con Trimpheros, he bailado con ChavoSoundianos, y ademas he navegado por las aguas dulces mas altas del mundo. Me siento obligado a poner un post que explique de la forma mas real posible el conjunto de sensaciones que he exprerimentado, pero no soy capaz.., siento la necesidad de escribir algo que defina el conjunto de colores con los que he repitando mi vida, pero no puedo...., pretendo definir los incontables momentos de paz guardados, pero no lo consigo... Ha sido maravilloso, simplemente maravilloso.

Acompañado de una muy vieja, y por tanto muy sabia amistad, rodeado por el cariño bidireccional de su entorno, y coloreado con la sonrisa de un nuevo descubrimineto, he logrado vivir momentos que merecen una profunda reflexión .... El sitio, perfecto; el momento, histórico; la compañia, la mejor; la culpable, la unica posible. He aprendido, reido, sonreido, pensado, meditado, re-pensado, saboreado coloreado y fotografiado. He disfrutado. :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estar en el lugar perfecto a la hora perfecta y poder disfrutar cada momentoo con todo tu seeer es la mejor sensación q se pueda sentiir ... de eso se trata la vida de sacarle jugo a esos momentos =) y ievarlos contigo siempreee y transmitir la sensación cuando compartes las anécdotas.. en hora buena y que tengas más momentos asíii =)) un beso!!

Unknown dijo...

Y que haya muchos momentos como los que hemos pasado.
Nosotros también hemos disfrutado de tu compañía y creo que el mundo esta mas contento desde que te has dado a conocer por esos lugares.Normal.
Ah, preciosa foto, no había una que resumiese mejor el "contraste".
TQM.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo, amigo.

*Angulin* dijo...

Estoy seguro que habrás disfrutado de tus vacaciones como te mereces. Ya nos irás contando poco a poco todo lo visto y vivido.

Bienvenido denuevo al mundo real ;)

Un Abrazo !!

*Laura* dijo...

Jo, al leerlo hs sido capaz de trasmitirme alguna de esas sensaciones, de veras, me alegro de tu viaje, de tu amistar y espero que la dura vuelta la jungla que tenemos por ciudad no te hagan olvidar los buenos momentos vividos, un beso ninio!!!

Anónimo dijo...

Con el paso del tiempo, de los años, ¿ crees que todas esas vivencias seguirán "vivas" en ese rinconcito destinado para ellas ? Seguro que la respuesta es sí, seguro que esos momentos son para siempre, momentos únicos que sólo pasan una vez, momentos con los que pintar los días grises de la rutina, momentos que no están sujetos ni pertenecen al bucle, ¿ hay algo mejor ? Kipón señor.

*Angulin* dijo...

Ar yu alaiv?... Ein??

Anónimo dijo...

Reflejas perfectamente los sentimientos de ese...de aquel viaje..tengo ue felicitarte no solo por tus fotografias,tambien porque eres un poeta urbano,estas entre las filas de sabina...

cuando querais visitra mi blog:
www.fotolog.com/isatxa

eres grande anthonio!!!!